Quince jóvenes detenidos tras una reyerta multitudinaria en la Sala La Riviera de Madrid

Una quincena de jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 20 años han sido arrestados tras una pelea multitudinaria registrada la madrugada del domingo en la sala La Riviera.

La pelea se registró sobre las 3.30h de la madrugada de este domingo en el interior de la emblemática sala de fiestas y conciertos ubicada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, se ha registrado una pelea multitudinaria con una quincena de jóvenes implicados, algunos de los cuales resultaron heridos, aunque de carácter leve.

Como consecuencia de los hechos, agentes de la Policía Nacional han arrestado a una quincena de jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 20 años por un delito de participación en riña tumultuaria.

Una quincena de jóvenes detenidos tras una pelea multitudinaria en la sala La Riviera


Una quincena de jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 20 años han sido arrestados tras una pelea multitudinaria registrada la madrugada del domingo en la sala La Riviera, en el distrito de Arganzuela.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-quincena-jovenes-detenidos-pelea-multitudinaria-sala-riviera-20240415090108.html

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos