En el barrio de Peñagrande de Madrid

La Policía Municipal de Madrid precinta un Kebab en Madrid por motivos sanitarios

La Policía Municipal de Madrid ha precintado por motivos sanitarios un local del barrio de Peñagrande del distrito madrileño de Fuencarral que vendía kebabs. La tienda estaba llena de suciedad y grasa. Los alimentos tenían insectos y había una plaga de cucarachas.

La intervención de la Policía Municipal de Madrid se realizó el pasado 10 de mayo donde los agentes de la Unidad de Distrito de Fuencarral-El Pardo realizaban una inspección rutinaria de establecimientos, cuando en un ellos se sorprendieron ante la cantidad de suciedad que tenía. Al pedir a su responsable la documentación, no pudo presentar ni licencia de actividad ni de funcionamiento.

En la inspección, los agentes comprobaron que el local tenía una gran cantidad de grasa sin limpiar en la cocina y suciedad en general repartida por todas las habitaciones. Además, había cucarachas y mosquitos muertos cerca de los alimentos, por lo que descubrieron que estaba infestado por los primeros insectos.

Además, el almacenamiento de los alimentos estaban si proteger, con recipientes sin botes y algunos abiertos. Muchos productos cárnicos y lácteos estaban sin etiquetar, por lo que se pierde su trazabilidad y se desconoce así desde cuándo llevaban abiertos o si estaban caducados. En total, detectaron más de 10 infracciones de diferente índole, especialmente deficiencias muy graves en materia sanitaria.

De todo ello, la Policía Municipal informó a la Junta de Distrito y levantó acta de cierra del local hasta que se subsanen las deficiencias. El responsable del establecimiento podrá ser sancionado por esta situación antihigiénica.

FUENTE: Agencias/El Mundo

 

 

Comentarios
Más en Sucesos