Era su compañero de piso

Detenido el presunto autor de la muerte de un colombiano en el distrito de Latina de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable del homicidio con arma blanca de un hombre colombiano de 29 años el  pasado martes 16 de mayo en el barrio de Puerta del Ángel, en el distrito madrileño de Latina

112-asesinato
photo_camera Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: Emergencias 112

El detenido es un español de 22 años que convivía en el mismo piso con la víctima desde hace unas pocas semanas y por causas que todavía se están investigando, sacó una navaja y acabó con la vida de Eugenio, su compañero de piso.

El presunto autor de los hechos, fue localizado por los agentes de la Policía Nacional sobre la 1 de la madrugada en las inmediaciones de la casa de su madre, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor por amenazas y malos tratos.

Durante su arresto, el individuo se puso muy violento y agredió a un agente. En el cacheo le localizaron un cuchillo que portaba en el cinturón.  Ahora  se está analizando si fue el arma que utilizó para matar a su compañero de piso. También comprobarán si tiene problemas mentales.

En las próximas horas está previsto que este joven, que no tenía antecedentes policiales, pase a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de los delitos de homicidio atentado a agente de la autoridad y quebrantamiento de medida cautelar.

 

Comentarios