Tres personas detenidas en Alcorcón por distribución de drogas desde un vehículo caleteado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Alcorcón a dos hombres y a una mujer que formaban parte de un grupo especializado en la distribución  de sustancias estupefacientes que ocultaban en un vehículo caleteado.

Los hechos se produjeron la noche del 3 de noviembre pasado, cuando los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo ocupado por tres personas que circulaba por una zona de ocio de la localidad.

Tras efectuar una primera requisa en el interior del turismo, observaron como tenia varias 'caletas', es decir, una serie de compartimientos ocultos para esconder la sustancia estupefaciente.

En ese momento, los agentes solicitaron la intervención de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, que en el registro del automóvil se incautaron siete bolsas con mas 50 gramos de cocaína, tres bolsas con mas de 60 pastillas, una bolsa con marihuana, una pistola detonadora con tres vainas y 900 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, se procedió a la detención de estas tres personas, las cuales pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud publica.

Comentarios
Más en Sucesos