Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la cárcel de Soto del Real

Un perro de la Guardia Civil pilla a una mujer pasando drogas a su hijo en la cárcel

Un perro detector de sustancias estupefacientes de la Guardia Civil ha "cazado" a una mujer de 85 años cuando trataba de introducir diversas drogas a su hijo preso en la cárcel madrileña de Soto del Real.

Imagen del perro policía MIki de la Guardia Civil
photo_camera Imagen del perro policía MIki de la Guardia Civil

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el horario de visitas de la prisión, cuando Miki, un cocker de 7 años que suele trabajar en el aeropuerto de Barajas, marcó a una mujer de edad avanzada que iba a encontrarse con su hijo, según la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil.

El guía canino apartó a la octogenaria y le informó de que su perro detectaba la presencia de sustancias estupefacientes, a la vez que requería una patrulla con una integrante femenina para proceder al cacheo de la mujer.

A la llegada de los agentes, la sospechosa reconoció que portaba diversas drogas ocultas en sus partes íntimas, concretamente cuatro gramos de cocaína, 62 gramos de hachís y 11 gramos de cocaína rosa, las cuales entregó de forma voluntaria. La anciana fue detenida bajo la acusación de un delito contra la salud pública.

Comentarios
Más en Sucesos