Se ha originado sobre 7:50 h en una quinta planta de la calle Almería

Una pareja de ancianos fallece en el incendio de su vivienda en Ventas

Dos ancianos, de unos 85 años, han fallecido este viernes en un incendio ocurrido en su vivienda frente a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.
Imagen de los Bomberos de Madrid intentando extinguir el incendio. Foto: El Español
photo_camera Imagen de los Bomberos de Madrid intentando extinguir el incendio. Foto: El Español

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han actuado en el lugar de los hechos donde se encontraron un incendio ya desarrollado, originado en el vivienda de la quinta planta y que ya había roto por fachada, con abundantes llamas y riesgo de propagación a la sexta planta.

Con su actuación los bomberos han logrado sacar de su vivienda a los ancianos, una mujer y un hombre de unos 85 años, pero los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte. Los vecinos del inmueble fueron confinados para evitar que resultaran intoxicados por inhalación de humo.

Los efectivos han logrado extinguir el incendio, que ha provocado una enorme columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital. Así han conseguido extinguirlo afectando principalmente a la quinta y sexta planta del inmueble.

Una vez ventilado el inmueble, se ha dado paso a la comisión judicial. La vivienda donde se originaron las llamas ha quedado bajo custodia policial.

Comentarios