Se metió por dirección contraria en el km 28 de la A-3 desde Arganda del Rey

El 'kamikaze' que causó el accidente en Rivas condujo 10 km su vehículo antes de chocar con otro produciendo dos muertes

El kamikaze, de 37 años, que acabó con su vida y la de otros dos jóvenes, tras colisionar contra otro vehículo el pasado sábado de madrugada en la A-3, condujo alrededor de 10 kilómetros en dirección contraria.

Momento de la intervención de los Bomberos en el accidente del pasado sábado en la A-3
photo_camera Momento de la intervención de los Bomberos en el accidente del pasado sábado en la A-3

Según la investigación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la principal hipótesis indica a que el hombre, de 37 años, entró a la A-3 por la salida situada en el kilómetro 28, situada en Arganda, y circuló durante cerca de 10 kilómetros en dirección contraria.

Fue concretamente en el kilómetro 18 de la autovía cuando impactó contra otro turismo, en el que viajaban cinco personas, de las cuales dos varones de 23 y 26 años fallecieron. De los heridos, un varón de 27 años fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, otro de 22 al Ramón y Cajal y una joven de 19 al de La Paz.

Los agentes de Tráfico están revisando las cámaras de seguridad de la zona para localizar a testigos de los hechos -como conductores que se cruzasen con el kamikaze- para aclarar lo ocurrido.

Los dos jóvenes que perdieron la vida ocupaban el puesto de piloto y copiloto y son vecinos de Arganda del Rey. Uno de los dos de los dos fallecidos, Aitor, era hijo del coportavoz de Más Madrid en la citada localidad, José Rodríguez. El otro fallecido, Óscar, era hijo de la propietaria de una conocida administración de apuestas y loterías y había perdido a su padre hace tiempo.

 

Fuente: Agencias/ El Mundo/ Guardia Civil

 

Comentarios
Más en Sucesos