El suceso ocurrió sobre las 23:00 h de ayer jueves

Dos jóvenes heridos graves en un accidente de tráfico en Alcalá de Henares

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad tras sufrir un accidente con un vehículo, en el que viajaban otras dos personas más, que ha chocado contra el muro de la rotonda de Felipe V en Alcalá de Henares.

Imagen de los bomberos realizando labores de rescate en el vehículo accidentado. Foto: Emergencias 112
photo_camera Imagen de los bomberos realizando labores de rescate en el vehículo accidentado. Foto: Emergencias 112

Las Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid recibió ayer noche una llamada en la cual notificaban de un accidente de tráfico en la rotonda de Felipe V en el municipio de Alcalá de Henares.

Según las primeras investigaciones, un vehículo había perdido el control y había impactado contra el muro de la rotonda. En el coche viajaban cuatro personas. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Summa 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Local. Cuando se personaron los bomberos, comprobaron que en el coche todavía había una persona, el conductor, un hombre de 26 años que se encontraba atrapado.

Las labores de extracción fueron complicadas aunque finalmente lograron sacar al ocupante, que fue atendido por los sanitarios y que presentaba un trauma torácico, probablemente fractura de pelvis, fractura en el fémur izquierdo y fractura en la muñeca derecha. Fue trasladado con pronóstico grave al hospital La Paz

Los sanitarios atendieron también a los otros tres jóvenes que estaban en el vehículo, un hombre de 20 años con probable fractura de clavícula, que fue trasladado al Hospital de La Princesa, con pronóstico potencialmente grave y otros dos jóvenes de 19 y 21 años, trasladados con policontusiones leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Comentarios
Más en Sucesos