Un joven de 25 años sufre la semiamputación de una pierna al ser atropellado por un coche en Madrid

Según información de Emergencias Madrid, un joven de 25 años ha sido atropellado por un vehículo sobre la una de la madrugada de este lunes en el distrito de Ciudad Lineal  El joven acababa de bajarse del coche de un familiar en un semáforo cuando ha sido embestido por otro coche, que bajaba la calle. Como consecuencia del atropello, la víctima ha sufrido la semiamputación de la pierna derecha. No hay más heridos en el accidente.

La víctima se había apeado del coche del familiar, que se había detenido en un semáforo en rojo, y cruzaba la calle por detrás de este vehículo cuando ha sido embestido por otro coche. Este vehículo se ha estampado contra el peatón y contra el coche del que se había bajado y los ha desplazado varios metros.

El joven presentaba una fractura abierta por debajo de la rodilla, que le había partido y casi seccionado la pierna derecha. El Samur lo ha atendido, lo ha estabilizado y lo ha trasladado en estado grave, con preaviso de que necesitaría ser intervenido de urgencia a su llegada, al hospital Gregorio Marañón, operación en la que se verá la afectación neurológica y vascular de la herida. No tenía más heridas y nadie más ha tenido que ser atendido por el Samur.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal realiza el atestado e investiga las circunstancias del accidente, en el que el vehículo causante ha detenido su marcha.

 

Comentarios
Más en Sucesos