En una posible reyerta relacionada con bandas

Un joven de 17 años recibe cuatro puñaladas en Carabanchel

Un chico de 17 años ha recibido esta madrugada cuatro puñaladas en una reyerta posiblemente relacionada con bandas juveniles violentas en la confluencia de la calles Vía Carpetana y Nuestra Señora de la Valvanera del barrio de Carabanchel..

Samur-112
photo_camera Samur-112

Los hechos sucedieron sobre las 3 de la madrugada de este jueves. Dos personas se bajaron de un coche y apuñalaron un chico de 17 años, huyendo apresuradamente del lugar en el mismo vehículo.

Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido en la cercana calle Pinzón y le he han trasladado con preaviso al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave, el joven presentaba cuatro heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en el antebrazo izquierdo, con afectación nerviosa y en los tendones.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, el Grupo de Delitos Violentos (DEVI) ha recogido vestigios y el propio cuchillo que dejaron allí los autores tras la agresión.

La investigación corre a cargo de la Brigada Provincial de Información, que lleva los casos de bandas juveniles violentas.

 
 

Comentarios
Más en Sucesos