Además la Policía Municipal ha practicado 15 denuncias por irregularidades

Intervenidos 240 boletos de lotería en salones de juego y locutorios del barrio de Usera

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido unos 240 boletos de lotería que carecían del permiso del Ministerio de Hacienda y Función Pública en un operativo contra diversas irregularidades detectadas en salones de juego y locutorios del distrito de Usera.
Boletos requisados durante las inspecciones.POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
photo_camera Boletos requisados durante las inspecciones.POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Los agentes también formularon 15 denuncias al detectar la instalación de programas informáticos ilegales y que utilizaban para la venta de distintas loterías internacionales, informan fuentes del cuerpo local.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Ciudadano de la comisaría local de Usera. Las víctimas informaban sobre numerosas irregularidades en locales y sistemas de juego en establecimientos de la zona.

Hasta el pasado 30 de diciembre, los agentes inspeccionaron un total de 28 comercios: 14 salones de juego, 13 locutorios y un restaurante.

En algunos de ellos intervinieron boletos de lotería que carecían de los permisos correspondientes, así como rifas de cestas de Navidad que no habían sido declaradas a Hacienda. Además, los agentes detectaron graves deficiencias de seguridad.

Comentarios
Más en Sucesos