Ingresa en prisión uno de los influencers 'Petazetaz' por riesgo de fuga

Imagen de los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid
photo_camera Imagen de los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid

El juez de Instrucción número 52 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de José Hernán A. G., uno de los 'influencers' conocidos como 'Los Petazetaz', ante el riesgo de fuga después de que se haya concluido la investigación en relación a uno de los hechos delictivos que se le atribuyen.

José Hernán A.G. ha comparecido esta mañana en los juzgados de instrucción de Madrid por el caso de un joven al que le habría introducido una bengala en el ano en un piso de Vallecas después de drogarle. Tras ello, difundió las imágenes por las redes sociales.

Hernán se encuentra desde ayer en la prisión de Soto del Real. Esta mañana ha sido conducido por un furgón de la guardia civil para asistir a una declaración indagatoria en los juzgados de Plaza de Castilla.

Ante el magistrado, el procesado ha negado tal afirmación y ha manifestado que fueron otras personas quienes le echaron un líquido inflamable que le habría ocasionado lesiones a la víctima.

Los 'Petazetaz', que acumulaban miles de seguidores en Instagram y en TikTok, fueron detenidos el pasado mes enero y se encuentran actualmente en libertad provisional. Hay al menos nueve denuncias y la Policía tiene constancia de que puede haber muchos más perjudicadas.

A los 'Petazetaz' se les investiga por distintos casos de presuntas agresiones sexuales a menores, a quienes supuestamente drogaban con éxtasis líquido --GHB-- para abusar de ellas en un piso de Vallecas. Al menos habrían violado a cinco menores tras darlas esta droga, que anula la voluntad.

 

Comentarios
Más en Sucesos