Dos hermanos de 16 y 14 años detenidos por rajar y apedrear a dos menores a la salida de su instituto

La Policía Nacional ha detenido a una chica de 16 años y a su hermano de 14 por apuñalar y apedrear, respectivamente, a dos chicos de 14 años hace unos días a la salida de un instituto situado en el distrito Usera de Madrid.
Inmediaciones del IES Pradolongo
photo_camera Inmediaciones del IES Pradolongo

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 14:30 horas en el número 3 de la calle Avena, al terminar las clases en el IES Pradolongo, donde todos los implicados estudian. En un parque cercano, una joven colombiana de 16 años rajó con un cuchillo en la axila a un chico guineano de 14 años y huyó del lugar. Varias personas le socorrieron y le llevaron a un centro de salud cercano.

A continuación, se presentó otro chico, colombiano de 14 años, con una herida abierta en la cabeza, de las que fue atendido. Aseguró a los agentes que había sido atacado con piedras por un niño colombiano de 14 años, hermano de la primera agresora.

Ambos atacantes fueron localizados en un portal en las inmediaciones del instituto y trasladado al Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional. Según las primeras pesquisas, lo ocurrido estaría relacionado con un robo con violencia de un móvil, aunque continúan abiertas otras hipótesis.

 

Comentarios
Más en Sucesos