Los hechos ocurrieron en la noche de ayer

Dos heridos graves tras una reyerta en el barrio de Valdeacederas

Dos hombres han resultado heridos graves tras una reyerta con arma blanca en el paseo de la Dirección nº 161 de Valdeacederas. Uno de ellos con pronóstico muy grave según Emergencias 112 Madrid

Momento de la actuación de las emergencias tras la reyerta. Foto Emergencias 112
photo_camera Momento de la actuación de las emergencias tras la reyerta. Foto Emergencias 112

El herido más grave, un varón de 31 años, ha sido atendido por Samur-Protección Civil en el portal del edifico, con una herida penetrante por arma blanca en el cuello que ha afectado a grandes vasos y le ha provocado una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de Samur-Protección Civil consiguieron revertir la parada y lograron  recuperar el pulso y una vez estabilizado fue  trasladado al Hospital Universitario La Paz con pronóstico muy grave.

El segundo herido, un varón de  a misma edad, ha sido atendido en el domicilio por Summa 112, con herida por arma blanca en la mano y penetrante en el abdomen. También fue trasladado, en este caso al Hospital Ramón y Cajal.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso, y ha colaborado, junto con la Policía Municipal, en el acompañamiento de la ambulancia al Hospital La Paz del paciente más grave, para despejar el tráfico y evitar que el convoy tuviese que realizar paradas.

Comentarios