Los operarios estaban señalizando con conos las obras

Un herido grave en el choque de un vehículo contra dos furgonetas de mantenimiento en la A-4

Un turismo  ha colisionado en la madrugada del martes contra dos vehículos de Madrid Calle 30 que se encontraban señalizando con conos unos trabajos en la A4, en Madrid.
Imagen del estado de los vehículos tras el accidente
photo_camera Imagen del estado de los vehículos tras el accidente

Emergencias Madrid ha confirmado que hay cuatro heridos, el más grave el operario de Calle 30, de 55 años, que se encontraba colocando conos en la parte trasera de una furgoneta, y que ha sido atendido por SAMUR Protección Civil por traumatismo torácico y fractura abierta de pierna derecha. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

.Los otros dos trabajadores heridos, de carácter leve, presentan policontusiones y han sido trasladados a su mutua. Finalmente el conductor del turismo que ha impactado contra ellos ha sufrido un traumatismo torácico y un mecanismo lesional, y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.

La Policía Municipal ha acudido al lugar para hacer el atestado del accidente, mientras que operarios de Calle 30 también se han desplazado hasta allí para atender a sus compañeros y colaborar con la intervención.

Comentarios