Detenida en Parla la pareja que acuchilló a un hombre en Usera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Parla a un varón y a una mujer como presuntos autores de una agresión con arma blanca a un varón ocurrida el pasado domingo en el barrio de Usera de Madrid.
Momento de la detención de uno de los presuntos autores del acuchillamiento de un varón en Usera
photo_camera Momento de la detención de uno de los presuntos autores del acuchillamiento de un varón en Usera

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14 horas del día 13 en la calle Marcelo Usera a la altura del número 170, donde comenzó una discusión entre un hombre de 33 años, que iba en compañía de otras tres personas, y una pareja de un hombre y una mujer; una discusión que acabó a machetazos.

Al llegar los sanitarios del Samur-Protección Civil se encontraron al hombre tumbado en un banco en una zona ajardinada con heridas por arma blanca en cabeza, espalda, brazo y pierna. La más grave fue la amputación del primer dedo de una de sus manos. Los sanitarios le aplicaron hielo indirectamente en el dedo para poder implantarlo haciéndole un torniquete a la altura del bícepis aplicándole también hielo indirectamente en el dedo para poder implantarlo. El herido, que estaba consciente, fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, siendo detenidos en menos de 48 horas en  Parla, donde permanecían ocultos. Han sido puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tentativa de asesinato. El motivo de la agresión podría deberse a una infidelidad.

Comentarios
Más en Sucesos