La madre no lo había devuelto a los servicios sociales

Entregan en Comisaría al niño de 3 años desaparecido en Getafe

Imagen del cartel del menor desaparecido que ya ha sido entregado en la Comisaría de Getafe
photo_camera Imagen del cartel del menor desaparecido que ya ha sido entregado en la Comisaría de Getafe

Una de las abuelas del niño de 3 años que estaba siendo buscado por las fuerzas de seguridad de Getafe,  lo ha entregado este martes a la Policía en buen estado de salud para que vuelva con los servicios sociales, que habían asumido su tutela.

La abuela paterna llevó al pequeño a la comisaría de Getafe sobre las 2:00 horas de este martes y lo ha entregado a los agentes. Había pasado los últimos días con su madre, a pesar de que la familia había perdido la custodia.

El pequeño desapareció el 25 de abril, pero este lunes el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) -dependiente del Ministerio de Interior- y la Asociación SOS Desaparecidos difundieron su imagen y sus datos para tratar de dar con su paradero.

La madre no lo había entregado a los servicios sociales, por lo que se activó la alerta ante un posible caso de secuestro parental, pero esta madrugada, ante la presión policial, la familia lo ha entregado por mediación de la abuela paterna.

El menor  ha sido atendido en comisaría por un médico, que ha corroborado que se encuentra en perfecto estado de salud, y ha sido entregado a los servicios sociales.

Comentarios
Más en Sucesos