Llevaban ocultos en el coche, machetes, hachas, bastones, armas de fuego, navajas y punzones.

Detenidos cuatro miembros de un clan familiar, en el Cementerio de Carabanchel, con pistolas y cuchillos

Material requisado al clan familiar detenido en el Cementerio de Carabanchel
La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado por la tarde a cuatro miembros de un clan familiar que ocultaban en un coche numerosas armas blancas y pistolas.

La intervención fue realizada por los agentes de paisano de la Policía Municipal de Carabanchel durante el servicio especial de vigilancia de los cementerios. Los policías observaron dentro del camposanto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa.

Los agentes procedieron a dar el alto el coche y cachear al conductor del mismo, el cual portaba un arma corta de fuego, procediendo a su detención. En este primer vehículo también se localizaron dos navajas.

Ante la intervención policial, dos personas allí presentes actuaron de manera evasiva y sospechosa, por lo que se procedió también a registrarles y se les encontraron un arma de fuego a cada uno de ellos, así como armas blancas y bastones estoque.

En el mismo lugar se detuvo a una cuarta persona que portaba un machete y en su vehículo se descubrieron machetes, un hacha de fibra y navajas.

Las cuatro personas han sido detenidas por tenencia ilícita de armas y se investiga ahora el motivo por el que se encontraban en el interior del cementerio con estas armas de fuego y armas blancas.

Fuente: El Mundo