Llevaban ocultos en el coche, machetes, hachas, bastones, armas de fuego, navajas y punzones.

Detenidos cuatro miembros de un clan familiar, en el Cementerio de Carabanchel, con pistolas y cuchillos

La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado por la tarde a cuatro miembros de un clan familiar que ocultaban en un coche numerosas armas blancas y pistolas.
Material requisado al clan familiar detenido en el Cementerio de Carabanchel
photo_camera Material requisado al clan familiar detenido en el Cementerio de Carabanchel

La intervención fue realizada por los agentes de paisano de la Policía Municipal de Carabanchel durante el servicio especial de vigilancia de los cementerios. Los policías observaron dentro del camposanto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa.

Los agentes procedieron a dar el alto el coche y cachear al conductor del mismo, el cual portaba un arma corta de fuego, procediendo a su detención. En este primer vehículo también se localizaron dos navajas.

Ante la intervención policial, dos personas allí presentes actuaron de manera evasiva y sospechosa, por lo que se procedió también a registrarles y se les encontraron un arma de fuego a cada uno de ellos, así como armas blancas y bastones estoque.

En el mismo lugar se detuvo a una cuarta persona que portaba un machete y en su vehículo se descubrieron machetes, un hacha de fibra y navajas.

Las cuatro personas han sido detenidas por tenencia ilícita de armas y se investiga ahora el motivo por el que se encontraban en el interior del cementerio con estas armas de fuego y armas blancas.

 

Fuente: El Mundo

Comentarios