El pasado 19 de julio se localizó a un ciudadano herido de gravedad en Alcobendas, que días después falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico . La investigación determinó que tras una discusión iniciada en un domicilio cercano los implicados se trasladaron a la vía pública. Allí los agresores dieron alcance a la víctima y se produjo la agresión, propinándole fuertes golpes y patadas en la cabeza con una gran violencia.
Los investigadores recabaron toda la información necesaria para poder identificar a la víctima, ya que no contaba entre sus pertenencias con ninguna documentación o teléfono móvil que pudiera ayudar a revelar su identidad.
Los agentes, a pesar de la dificultad, a través de diversas declaraciones de testigos consiguieron averiguar detalles concretos de los hechos con lo que se consigue identificar a los dos presuntos autores de la agresión.
El pasado ocho de octubre se estableció un dispositivo que culminó con la detención de los dos presuntos responsables de este delito de homicidio. Uno de los arrestados ingresó en prisión provisional.