Detenido por intentar matar a su compañera de piso en el barrio de La Peseta de Carabanchel

Agentes de la Policía Nacional han detenido  por tentativa de homicidio a un hombre por golpear brutalmente hace unos días a su compañera de piso en el barrio de la Peseta de Carabanchel.
Bloque del barrio de La Peseta donde se produjeron los hehos
photo_camera Bloque del barrio de La Peseta donde se produjeron los hehos

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 13:50 horas en la calle Arte Rupestre del Mediterráneo número 4 de Madrid, en el distrito de Carabanchel.

Tras una discusión, que era frecuente entre ambos compañeros, el hombre, español de 50 años, golpeó en la cabeza y en el cuerpo a la mujer, española de la misma edad.

Los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de Emergencias 112 atendiendo a la víctima, que se encontraba en la habitación semiinconsciente, con diversos traumatismos y signos de asfixia, por los que la asistieron, la estabilizaron y la trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave.

Al domicilio de Carabanchel  llegaron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al hombre con el que se encontraba la herida, que reconoció la paliza, y que pasó ayer jueves a disposición judicial. La mujer tenía heridas no solo en la cabeza, sino también en las costillas, pero no se teme por su vida.

Comentarios
Más en Sucesos