Cuatro detenidos en Carabanchel 'in fraganti' cuando se pasaban droga en una calle del barrio

Agentes de Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a cuatro varones cuando realizaban un pase de droga la pasada semana en el distrito de Carabanchel.
Dinero y estupefacientes incautados por Policía Nacional a los presuntos traficantes detenidos en Carabanchel
photo_camera Dinero y estupefacientes incautados por Policía Nacional a los presuntos traficantes detenidos en Carabanchel

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención y observaron a dos individuos junto a un vehículo con actitud nerviosa. Posteriormente otro vehículo llegó al lugar con dos varones en su interior. Uno de ellos introdujo una bolsa de plástico en el otro turismo recibiendo a cambio una cantidad de dinero.

En ese momento, los policías nacionales intervinieron, identificando a los presuntos autores de los hechos y encontrando entre sus efectos más de 3.500 euros en efectivo y más de dos kilogramos de cocaína envasados al vacío. Es por esto que los cuatro varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.

Cuatro detenidos 'in fraganti' mientras se pasaban droga en una calle de Carabanchel


Agentes de Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a cuatro varones cuando realizaban un pase de droga la pasada semana en el distrito madrileño de Carabanchel, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-cuatro-detenidos-in-fraganti-mientras-pasaban-droga-calle-carabanchel-20240223102757.html

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos