Había sustraído 160.000 euros amenazando a una cajera con un cuchillo

Detenido tras atracar una entidad bancaria en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un atracador de una oficina bancaria de la calle Núñez de Balboa  que acababa de sustraer 160.000 euros.

Momento de la detención del atracador de la entidad bancaria
photo_camera Momento de la detención del atracador de la entidad bancaria

Los hechos han ocurrido sobre las 9.00 horas de este viernes y el atracador ha sido arrestado por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) poco después cuando huía a pie llevando  el dinero sustraído en una bolsa de basura y tras la detención se le ha incautado, además, dos cuchillos.

El detenido amenazó con un cuchillo en la sucursal bancaria a una cajera, generando un gran revuelo entre los clientes y los empleados que se encontraban en el banco. Este individuo apuntó con el arma blanca a la cajera y se ha llevado en una bolsa de basura los 160.000 euros de la entidad y también efectos personales de los clientes.

El atracador huyó corriendo con el dinero por las calles aledañas, donde poco después ha sido arrestado por los agentes de la unidad de 'antidisturbios' de la Policía, que fue alertada por los agentes de seguridad de la entidad bancaria.

Comentarios