Pretendía coger un avión hacia un país africano

Detenido en el Aeropuerto de Barajas tras robar 170.000 euros en joyas y objetos en dos hoteles de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 53 años nacido en Mauritania, cuando pretendía coger un avión hacia un país africano tras robar joyas y otros objetos en dos hoteles del distrito Centro de Madrid.

Material incautado por la Policía Nacional al presunto autor de los robos en los hoteles
photo_camera Material incautado por la Policía Nacional al presunto autor de los robos en los hoteles

Los agentes de la Policía fueron alertados de que se había producido un robo de joyas y objetos por un valor aproximado de 170.000 euros en un hotel del centro de Madrid. Tras unas rápidas pesquisas, lograron averiguar que un varón había forzado la puerta de entrada a una habitación y había sustraído las pertenencias de los inquilinos.

Gracias a la rápida coordinación entre los agentes de la comisaría de distrito y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los agentes consiguieron localizar, en menos de una hora, al presunto autor en la estación de autobuses del aeropuerto, junto con varias maletas que contenían todo el material que había sustraído.

Además, localizaron varios dispositivos electrónicos que habían sido sustraídos en otro hotel, muy próximo a éste, ese mismo día. Por estos hechos fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Fuente: El Mundo

Comentarios
Más en Sucesos