La menor viajaba sola y le tocó en el asiento de al lado un hombre que no conocía de 45 años y nacionalidad egipcia. El ya detenido empezó a decirle a la niña frases como "Qué guapa eres", "Cuántos años tienes", "Dónde vas" y "No tengas miedo", que provoco una clara incomodidad a ella, poco después comenzó a tocarle en las piernas y glúteos. Al momento contó por Whatsapp a su hermana lo que sucedía, quien avisó a la Policía. También la propia acosada avisó al conductor del autobús, quien inmediatamente le cambió de sitio y, de forma discreta, llamó al 091.
Cuando llegó el autobús el lunes por la mañana a la Estación Sur le estaban esperando agentes de la Policía Municipal y Nacional, que atendieron a la víctima, que se encontraba muy nerviosa. Fue asistida por sus familiares, que la esperaban allí, ha detallado el diario 'El Mundo'.
Los agentes detuvieron y trasladaron a comisaría al egipcio, acusado de un delito de agresión sexual. El detenido tenía antecedentes pasando a disposición judicial.