Se les imputa un delito de estafa

Dos ciudadanos ingleses detenidos tras intentar dejar sin pagar una cuenta de 2.200 euros en una discoteca de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos ingleses de 49 y 52 años al intentar irse sin pagar de una discoteca de la capital.

Imagen del exterior de la discoteca donde ocurrieron los hechos
photo_camera Imagen del exterior de la discoteca donde ocurrieron los hechos

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando en torno a las 3.30 horas los agentes se personaron en el local, situado en la calle Espoz y Mina de la capital, después de que estos dos individuos trataran de abandonar la discoteca sin abonar una cuenta de 2.200 euros.

Según las investigaciones ambos ciudadanos ingleses ya habían abonado una primera cuenta de mil euros, tras lo que siguieron consumiendo una importante cantidad de bebidas e invitando a otras personas, especialmente mujeres, al grito de: "Somos millonarios". Se calcula que llegaron a invitar a 90 copas de champán.

Cuando llegó el momento de abonar la segunda cuenta, los ya detenidos trataron de abandonar el establecimiento sin hacerlo y, al ser retenidos, adoptaron una actitud violenta teniendo que participar la Policía Nacional procediento al arresto de los dos ciudadanos ingleses.

Esta detención se suma al dispositivo preparado por la Delegación del Gobierno en Madrid, ante la presencia de unos 1.800 aficionados británicos por la celebración del partido de vuelta de octavos de la Champions  entre el Real Madrid y el Liverpool, si bien la investigación no ha confirmado que los detenidos sean hinchas de los 'reds'.

Comentarios
Más en Sucesos