Ocurrió este miércoles sobre las 15:00h

Asestan tres puñaladas y un disparo en el glúteo a un joven en un parque de Carabanchel

 Varios individuos asestaron tres puñaladas y un disparo impactando en el glúteo  de un joven de 22 años en un parque de Carabanchel.

carabanchel-
photo_camera carabanchel-

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15 horas de este miércoles en un pequeño parque situado a la altura del número 109 de la avenida de Nuestra Señora de Valvanera de Carabanchel.

La propia víctima llamó al 091 donde indicaba que había recibido varias cuchilladas y un disparo en su glúteo.

Al lugar llegaron agentes nacionales y municipales, quienes comprobaron que sufría cuchilladas en la parte izquierda del cuello, en el antebrazo izquierdo y en la parte izquierda de espalda, muy cerca de la escápula, además de presentar una herida por arma de fuego en el glúteo derecho.

También se personaron en el citado parque los sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron consciente pero con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ingresando con pronóstico reservado, aunque en principio sus heridas no revisten gravedad. La lesión que más preocuparon a los facultativos fue la del cuello.

Agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid han acordonado los hechos e investigan las causas de lo ocurrido. La presencia de esta Brigada hace sospechar que la agresión esté relacionada con un problema enre bandas juveniles violentas, como en suceso de ayer también en Carabanchel donde un joven de 16 años recibió un machetazo frente al Centro Comercial Islazul.

Comentarios
Más en Sucesos