Hace unas horas se conocía la noticia de que el actor estadounidense Zac Efron había sido ingresado de urgencia en el hospital tras ser encontrado medio ahogado en la piscina de su alojamiento durante su estancia en Ibiza, su destino predilecto para pasar unos días de vacaciones.
Las declaraciones de su representante, en cambio, restaban gravedad al tema, alegando que se trataba de un "incidente menor de natación". Aunque lo cierto es que, por precaución, fue trasladado al hospital Can Misses, donde le realizaron algunas pruebas.
El actor protagonista de la saga High School Musical ha recibido el alta 24 horas después y ya ha compartido en su cuenta personal de Instagram una historia en la que se le puede ver en plena forma levantando pesas, sin ninguna lesión aparente.
Ha acompañado la imagen con una pequeña declaración para tranquilidad de sus seguidores: "Feliz y saludable. Gracias por lo buenos deseos", escribió.
Algunas informaciones apuntaban a que el actor "quedó medio ahogado en la piscina" y, durante las maniobras de reanimación cardiopulmonar, "sufrió la fractura de varias costillas". Con su imagen, en plena forma y totalmente recuperado, Efron pretende zanjar las especulaciones y la preocupación por su salud que las últimas noticias habían generado.
Por el momento se desconocen los detalles exactos sobre el incidente de natación que terminó con el actor en urgencias, pero todo parece indicar que todo acabó siendo un susto. Zac Efron se encuentra bien de salud y disfrutando de la isla donde lleva de vacaciones cerca de una semana. El intérprete desató la locura entre sus seguidores al subirse al escenario durante la actuación del DJ Martin Garrix en un hotel de la isla.