Victoria Federica podría acabar en Dubai como su hermano Froilán

La Infanta Elena se plantea enviar a Victoria Federica junto aus hermano Froilán a Dubai
photo_camera La Infanta Elena se plantea enviar a Victoria Federica junto aus hermano Froilán a Dubai

Primero fue Froilán y ahora es Victoria Federica la que no deja de acumular papeletas: la Infanta Elena se plantea "darle puerta" a su hija, mandándola fuera de España para alejarla del estilo de vida que lleva.

La relación entre ambas es cada vez más tensa, ya que, según apunta el paparazzi Sergio Garrido en el programa de Telecinco 'Fiesta', la Infanta está "harta de la vida que lleva su hija".

Los rumores de una mala relación salieron a la luz hace unos meses, cuando se filtró a la prensa que Victoria Federica se estaba planteando dejar la casa que comparte con su madre debido a que ella le ponía demasiadas normas.

Lo cierto es que la vida de la joven influencer ha dado un giro de 180º en los últimos años, pasando de ser una joven reservada y tímida que practicamente no trataba con la prensa, a ser una 'it-girl' y acudir a todos los eventos y fiestas de la capital madrileña.

Victoria Federica lo tiene claro: quiere trabajar como influencer, y, por el momento, parece que no le va nada mal. Este drástico cambio de vida es el que ha pillado por sorpresa a la Infanta Elena, que no está para nada de acuerdo con la exposición pública a la que se somete su hija. Al parecer, y según cuenta el paparazzi, Elena estaría harta de que Victoria Federica saliese de fiesta cualquier día de la semana "y pasase varios días sin aparecer por casa".

Ante esta situación, la Infanta estaría estudiando la posibilidad de mandarla a vivir fuera de España para tratar de "reconducir" su conducta, tal y como ha sucedido con Froilán y su "huida" a Abu Dabi.

Sobre la mesa estarían ya dos posibles destinos, Inglaterra y Estados Unidos, siendo este último país el lugar que mejor se adapta a la joven, ya que actualmente estaría cursando una carrera a distancia en una universidad americana.

Comentarios