Ana Obregón aclara: 'no es mi hija, es mi nieta'

El bebé de Ana Obregón es en realidad su nieta, cumpliendo la última voluntad de su hijo Aless
photo_camera El bebé de Ana Obregón es en realidad su nieta, cumpliendo la última voluntad de su hijo Aless

Ana Obregón (68 años) ha dado un paso al frente y ha despejado la mayor incógnita sobre la bebé que nacía en Miami por gestación subrogada.

La presentadora y actriz ha posado en '¡Hola!' con Ana Sandra, confirmando que es hija de Aless Lequio y, por lo tanto, su nieta. De esta manera ha cumplido el sueño incumplido de su hijo, que fallecía hace tres años con 27 años a consecuencia de un cáncer. "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo", son sus esperadas primeras declaraciones en el citado medio.

Desde la semana pasada Ana Obregón ha ocupado titulares y protagonizado debates. Telediarios, periódicos, páginas webs o redes sociales, incluso en el Congreso.

Son muchos los que han hablado de las imágenes en las que se veía a la actriz con la pequeña en brazos. Estaban a las puertas del hospital de Miami donde nació Ana Sandra Lequio Obregón el pasado 20 de marzo. Llegó al mundo tres semanas antes de lo esperado, en perfecto estado de salud y pesando tres kilos y medio.

Para Ana, el nacimiento de la pequeña ha sido una bendición. Desde el pasado día 20, solo tiene ojos para ella. Continúa en el pequeño apartamento que alquiló en Miami.

Sin embargo, y según reconoce a la citada revista, es consciente del revuelo que ha provocado su nacimiento. Lo que no se sabía hasta ahora es que Ana Sandra no es su hija, es su nieta. Esto responde al deseo de Aless de tener descendencia. "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo al mundo", explica.

Con estas palabras, acaba de un plumazo con muchos de los comentarios generados. "Cuando sepan la verdad, todo el mundo entenderá que esto no es un capricho. Esto es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo", añade.

Ana Obregón también explicado el por qué del nombre de la pequeña, uno cargado de significado y que rinde homenaje a su abuela, pero también a su padre y a su abuelo.

"Se llama Ana Sandra Lequio Obregón. Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela", explica. También responde a otra voluntad de Aless. "Era muy niñero y se volvía loco cada vez que veía un bebé. Él me lo dijo: ‘Yo a mi primera hija la voy a llamar Ana, como tú, mami’", asegura.

Además, el entorno familiar de la pequeña se referiría a ella como Analé. Es el resultado de combinar el que sería su primer nombre, Ana, y Lequio.

Comentarios