Toni Cantó se une por sorpresa a 'Espejo Público' como tertuliano

Toni Cantó ficha por 'Espejo Públic' ante la sorpresa de muchos televidentes
photo_camera Toni Cantó ficha por 'Espejo Público' ante la sorpresa de muchos televidentes

Tras jugar con el misterio de quién sería el nuevo colaborador con quien arrancaría 2024 'Espejo público', ya se ha desvelado que se trata del "actor de teatro" y "expolítico" Toni Cantó, tal y como él se define. 

Se une para la sección de crónica social y, aunque reconoce ver "ya tan lejana" su etapa en la política, no ha dudado en hablar sobre ella y dejando clara su ideología en su primer día en el magazín de Antena 3.

Hasta hace poco había presentado su propio espacio en 7NN, un canal que cerró en marzo de 2023. "Casi un año sin pisar un plató de televisión... estoy contento y con ganas", ha reconocido.

Ha hecho un guiño a la serie de Telecinco '7 vidas', donde interpretaba a David, diciendo que Toni "hoy empieza su séptima vida", pues es presentador, actor, político, participante en talents... y ahora colaborador.

El actor de defiende el "centro" y reconoce: "Yo que no me considero de derechas, reivindicar los Gobiernos de derechas es necesario". "No he cambiado ideológicamente, pero sí siento que me he extremado un poco en la forma. Lo que está pasando en mi país hace que me cabree más, pero ideológicamente sigo como en la época de UPyD", agrega a continuación.

Y es que a eso que dice que "está pasando" se refiere a que "estamos en un momento muy delicado, vengo del que espero que sea el futuro ahora en España, con el gobierno de la Comunidad Valenciana que está funcionando bien".

Comentarios