Thor salva a Miguel Ángel Muñoz de una serpiente en Australia

Curioso encuentro de Miguel Ángel Muñoz con una serpiente en Australia
photo_camera Curioso encuentro de Miguel Ángel Muñoz con una serpiente en Australia

Miguel Ángel Muñoz, de visita en la localidad australiana de Byron Bay a su amiga actriz Elsa Pataky, tuvo un encuentro con la fauna local que no dudó en compartir en redes.

Esta localidad costera de Nueva Gales del Sur es conocida por sus playas y aguas cristalinas, lo que la convierten en un lugar idóneo para la práctica del surf y el submarinismo.

Pero el apuro de 'MAM', conocido por UPA Dance o por dirigir más recientemente durante la pandemia el documental '100 días con la Tata' fue en tierra firme. En el vídeo compartido por el actor se observa cómo una serpiente se enreda en su pelo y quien acude al rescate no es otro que el marido de su amiga, el conocido actor australiano Chris Hemsworth.

Podría decirse que la salvación del español vino de la mano de un superhéroe, dado que Hemsworth da vida en el cine a Thor, uno de los forzudos más famosos del Universo Marvel. "Este es mi truco de magia, vengo desde España para enseñarte esto", bromea Muñoz en el vídeo, como si se tratase de un regalo para sus anfitriones.

El curioso recibimiento en Australia ha sido comentado por varios usuarios en Instagram, buena parte de ellos centrados en la figura del salvador: "No hay nada que temer teniendo a Thor a tu lado" o "Thor siempre está ahí para salvarnos".

Afortunadamente este enredo acabó sin mayores consecuencias y aunque el clip compartido no muestra el desenlace finalmente la serpiente abondonó el improvisado terrario en forma de pelo de celebridad. 

Comentarios