Jennifer López anuncia un proyecto millonario para contar su vida amorosa en la música

Jennifer López anuncia un documental sobre su vida profesional en el cine, la música y el amor
photo_camera Jennifer López anuncia un documental sobre su vida profesional en el cine, la música y el amor

Jennifer Lopez presenta su proyecto más personal este viernes. La cantante ha unido el lanzamiento de su disco y un documental musical y autobiográfico en el mismo día. En la película 'This Is Me...Now: A Love Story', que se estrenará este 16 de febrero en Prime Video, la artista explora sus experiencias de amor y relaciones.

Un proyecto cinematográfico creado, escrito y protagonizado por la misma Jennifer Lopez -que ella misma ha financiado con 20 millones de dólares de su propio bolsillo-, y dirigido por el ganador de un Grammy Dave Meyers (detrás de videoclips como 'ME!' de Taylor Swift y 'No Tears Left to Cry' de Ariana Grande).

Este híbrido audiovisual tiene tres partes: el disco, que se estrenará el mismo día y del que ya se conoce el primer sencillo, 'Can't Get Enough', la película musical y el documental.

Los diferentes proyectos profundizarán en su vida amorosa -a través de todos sus matrimonios y noviazgos, algunos más tóxicos y otros más idílicos- y la naturaleza de sus relaciones, incluso consigo misma, a través de los personajes de su drama personal escrito por ella misma.

La película de Lopez mezcla música, está llena de trajes y secuencias de coreografía, acción y una profunda introspección personal que termina en el amor propio. En esta historia también repasará sus 20 años de amor con Ben Affleck.

 

La cantante actualmente está casada con el actor y director. Se comprometieron por primera vez en 2002, relación de la que surgió su exitoso disco 'This is Me... Then'. Pero la boda se canceló en 2003 y no volvieron a darse otra oportunidad hasta 2021. Finalmente decidieron apostar por su amor y se casaron en verano de 2022.

Una relación que explotan al máximo económicamente desde que se reconciliaron. El pasado fin de semana, la pareja se coló en uno de los anuncios de la Super Bowl. Affleck y López (con aparición estelar de Matt Damon y Tom Brady) protagonizaron un divertido 'spot' de Dunkin' Donuts.

Además de López, de 54 años, que interpreta al personaje principal en la película musical, los otros papeles están a cargo de los intérpretes Jane Fonda, Sofía Vergara, Fat Joe, Post Malone, Keke Palmer, Jenifer Lewis, Neil deGrasse Tyson, Trevor Noah y el propio Ben Affleck.

La proyección de 65 minutos será una especie de unión de los vídeos musicales en forma de crónica sentimental -autobiográfica, claro- donde se escucharán muchas de las canciones de su nuevo disco.

Pero eso no es todo. La segunda parte de este documental se titulará 'The Greatest Love Story Never Told' ('La historia de amor más grande jamás contada'), y se estrenará el 27 de febrero, también en Prime Video.

Esta pieza audiovisual estará inspirada en las cartas que Affleck le ha mandado a lo largo de los años. Esta segunda producción se centrará en el proceso de creación del disco y de la película.

Como la propia Jennifer Lopez ha confesado en una entrevista con la revista 'Variety', su entorno no entendió el proyecto: “Todo el mundo pensaba que estaba loca. De hecho, yo también pienso que estaba loca”. Pero ella consideró que, en su búsqueda del amor verdadero, ahora tenía que hacer este curioso 'frankenstein' audiovisual.

“Era el momento, Ben y yo nos hemos redescubierto y ahora que estamos casados tengo algo nuevo que ofrecer. Esta es la pieza definitiva que va a cerrar un capítulo y así podré avanzar a la siguiente parte de mi vida”, ha desvelado para el medio citado.

Comentarios