Tamara Falcó viaja a Nueva York y contrata a Carolina Herrera para su vestido de novia

Tamara Falcó viajó aNueva York para encontrarse con Carolina Herrera y pedirle que le confeccione su vestido de boda
photo_camera Tamara Falcó viajó aNueva York para encontrarse con Carolina Herrera y pedirle que le confeccione su vestido de boda

Tras el escándalo por su vestido de novia y los problemas legales que la marquesa está teniendo con las que iban a ser sus diseñadoras, ahora Tamara Falcó elige in extremis a una conocida diseñadora para que cree el vestido más especial de su vida.

Tal y como ha podido saber 'Fiesta' (el programa de Telecinco), Tamara Falcó se ha decantado por Carolina Herrera para diseñar su vestido de novia, una elección que aprobará de buena gana Isabel Preysler, ya que la filipina es íntima amiga de la diseñadora venezolana.

Al parecer, Tamara Falcó no solo contaría con el talento de Carolina para la creación de su traje, Wes Gordon, asesor creativo de la diseñadora, estará en la primera prueba del vestido.

Según ha podido saber 'Fiesta', la marquesa de Griñón habría ya puesto rumbo a Nueva York para reunirse con la diseñadora y comenzar a crear el vestido de su boda con Íñigo Onieva.

Comentarios