Shakira y Tom Cruise juntos durante el Premio de F1 en Miami

Shakira y Tom Cruise acaparan miradas y titulares en su aparición en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami
photo_camera Shakira y Tom Cruise acaparan miradas y titulares en su aparición en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

Shakira asistió muy bien acompañada al Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, donde fue vista sonriendo junto al actor estadounidense Tom Cruise.

El Gran Premio de la Fórmula 1, en el Autódromo Internacional de Miami, estuvo muy concurrido este domingo y la pareja de artistas despertó curiosidad. Su participación en el evento ha acaparado titulares en los periódicos del mundo porque al parecer llegaron juntos y compartieron en distintos espacios.

En el evento de Fórmula 1 estuvieron presentes decenas de famosos como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, las hermanas Venus y Serena Williams, Mike Tyson y Roger Federer, entre otros. Sin embargo, los celebrities que más acapararon miradas fueron Shakira y Tom Cruise. La colombiana estuvo muy cerca de la pista y allí también se le vio acompañada por el popular actor y productor estadounidense.

Shakira, de 46 años, recibió este sábado el premio a la Mujer del año en los premios Billboard para mujeres en la música latina. El evento se realizó en el Watsco Center de Miami. La colombiana hace un mes comenzó una nueva vida en la "Ciudad del Sol", tras dejar Barcelona con sus hijos después de su separación del ex futbolista Gerard Piqué.

Hace pocas semanas la cantante pidió a la prensa respeto a su privacidad. Dijo que sus hijos necesitan llevar una vida normal, sin tanta presión mediática. En el evento de Fórmula 1 se le vio asistir sin sus pequeños, aunque no completamente sola.

Tom Cruise (60 años) también está en una nueva etapa de vida. Estuvo en una relación con Hayley Atwell, su compañera de reparto en ‘Misión Imposible’, pero según The Sun tomaron caminos diferentes, lo que dejaría las puertas abiertas para volverse a enamorar.

Comentarios