Aitana y Miguel Bernaderu, 'juntos' en el palco del Mutua Madrid Open

Aitana y Miguel Bernardeu se reencuentran en el palco de Madrid Open de Tenis este fin de semana
photo_camera Aitana y Miguel Bernardeu se reencuentran en el palco de Madrid Open de Tenis este fin de semana

Justo en la semana en la que Miguel Bernardeau se ha pronunciado por primera vez al respecto de la relación que tienen Aitana y Sebastián Yatra, el actor y la cantante han vuelto a juntarse con motivo de la final del Mutua Madrid Open.

Los dos intérpretes, que ya en otras ocasiones se habían dejado ver en las gradas de la Caja Mágica, han acudido al recinto madrileño para apoyar a Carlos Alcaraz.

Ya hace unos días, el tenista murciano atrajo a su partido al otro miembro de la ecuación, Sebastián Yatra. El cantante colombiano ocupó uno de los palcos del fondo de la pista junto con el padre de Aitana, quien se supone que es su nuevo suegro, Cosme Ocaña. Además, le dio toda la suerte del mundo a un Alcaraz que batió por la vía rápida (6-1, 6-2) a Alexandr Zverev.

En la imagen se puede apreciar lo cerca que estaban uno del otro en la tribuna.
En la imagen se puede apreciar lo cerca que estaban uno del otro en la tribuna.

Tan solo cuatro asientos y una fila separaban a Aitana y a Bernardeau. Entre medias, otros famosos de prestigio como Pedro Alonso, Roberto Leal, Sergio Reguilón, Raúl González o Sergi Llull, entre otros. Las cámaras de RTVE, encargadas de emitir todo el evento, no han captado si se ha producido algún encuentro más cercano entre ellos.

La presencia de la cantante, a la que no se le había visto por las pistas de la Caja Mágica en ningún otro momento del torneo, ha atraído a la producción de la emisión. Por ello, en uno de los intercambios de campo, Televisión Española se ha acercado a entrevistarla. La artista, durante su intervención, se ha mostrado confiada de la victoria de Alcaraz.

“Yo creo que va a ganar él, estoy 100% segura. Lo está haciendo increíble y estoy muy feliz de estar aquí. Él con la edad que tiene ya está en la cima. Va a ser una locura Carlos, estoy segura. Yo estoy muy feliz de estar aquí, de que me inviten, que es lo más bonito y a apoyarlo”, ha declarado.

Comentarios