Shakira se marcha definitivamente a Miami con sus hijos, para no volver

Shakira abandona Barcelona para establecerse definitivamente en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan
photo_camera Shakira abandona Barcelona para establecerse definitivamente en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan

La cantante colombiana Shakira dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a Barcelona, la ciudad donde dijo aprendió “que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

Este domingo, la cantante abandonó la ciudad condal rumbo a una nueva vida en Miami, con sus dos hijos, Milan y Sasha, casi un año después de su ruptura con el exfutbolista catalán Gerard Piqué.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, comentó en el post de despedida que colgó en sus redes sociales.

Shakira quiso agradecer a todos los amigos que deja en Barcelona, luego de más de una década residiendo en la urbe española. “Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.

Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona (…) Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, expresó. “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, concluyó la artista su post.

La cantante había sido captada en la mañana de este domingo en el aeropuerto del Prat, en Barcelona. Shakira dijo “gracias”, sonrió y se despidió de los periodistas españoles que estaban en el aeropuerto, llevando de la mano a sus dos hijos.

Tras separarse del futbolista catalán, en junio del pasado año, la estrella de la música latina tiene intención de fijar residencia en Miami. En noviembre pasado, la de Barranquilla y Piqué firmaron ante el juez todos los puntos de su acuerdo de separación. La única incógnita que quedaba por resolver era la fecha exacta en la que la artista de 46 años se mudaría con sus hijos a Miami.

Este domingo se despejó la incógnita y Shakira partió definitivamente a su nueva vida en la ciudad floridana, junto a Milan y Sasha, quienes comenzarán las clases en su nuevo colegio de Estados Unidos el próximo 11 de abril.

Los hijos de la cantante y el exfutbolista fueron matriculados en el exclusivo Miami Country Day, un prestigioso centro educativo fundado hace casi un siglo (1938) y considerado uno de los 20 mejores que hay en el estado de Florida.

Comentarios