Shakira deja España y se marcha definitivamente a Miami

Shakira se muda definitivamente a Miami junto a sus hijos y sus padres
photo_camera Shakira se muda definitivamente a Miami junto a sus hijos y sus padres

Shakira ya definió la fecha en que se mudará a Miami con sus hijos, Sasha y Milán, después de su reciente ruptura con el futbolista Gerard Piqué. De acuerdo con la información compartida por la revista 'People' en español, la colombiana determinó que se instalará en su mansión de Miami Beach en los primeros días del mes de abril, luego de haber encontrado una ambulancia aérea para trasladar a Florida a su padre, William Mebarak, de 91 años.

Luego de que se anunciara de manera oficial su separación con el catalán, Shakira ha estado viviendo en Barcelona, donde ha tenido que lidiar con batallas legales y la enfermedad de su padre, que fue operado con éxito el pasado mes de febrero y ahora se encuentra en una condición estable, lo que le permitirá mudarse junto a ella. En ese sentido, la cantante ha comentado que la salud de su padre es una de sus prioridades y ha sido el principal motivo por el cual ha tardado en abandonar su casa en Barcelona.

La mansión que Shakira posee en Miami Beach tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La misma se encuentra sobre una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. La casa tiene un diseño minimalista y es completamente blanca; cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y luminosos salones. Dentro de la residencia destaca una zona de descanso con aires orientales, en honor a las raíces libanesas de su padre. Cabe señalar que la intérprete de Monotonía adquirió esta residencia en 2001 por más de 2,5 millones de euros. En 2018, la puso a la venta por más de 9,4 millones de euros, pero nunca llegó a deshacerse de ella y ahora será donde viva indefinidamente junto a sus dos pequeños.

En las redes sociales ya circulan fotografías de cada espacio de la casa, donde la de Barranquilla buscará deshacerse de los recuerdos que la unieron a Piqué en tierra española. De esta forma, podrá comenzar una nueva vida lejos del romance de su ex pareja y de la prensa local que tanto los ha perseguido a propósito de su ruptura amorosa. La mudanza de Shakira a Miami es un gran paso para la cantante, ya que esto significa que estará más cerca de su público en América. Además, Miami es un centro de la industria musical y de entretenimiento, lo que podría brindarle nuevas oportunidades en su carrera.

Comentarios