Samantha de 'OT' y Simone de 'La isla de las tentaciones', la nueva pareja del año

Samantha, ex concursante de OT, y Simone, ex participante de La isla de las tentaciones, pillados en una discoteca de Madrid
photo_camera Samantha, ex concursante de OT, y Simone, ex participante de La isla de las tentaciones, pillados en una discoteca de Madrid

Este año 2023 está trayendo muchas sorpresas, y con ellas, las parejas más inesperadas. Una triunfita ha tenido algo más que una hoguera de confrontación con Simone de 'La isla de las tentaciones'. Sí, los exconcursantes de sus respectivos 'realities' han tenido un acercamiento con final feliz.  El multiverso de la locura está dando su frutos este año y nos tiene pasmadas... Samantha de 'OT2020', con el repetidor de 'La isla de las tentaciones'. Si no te lo crees, quédate, que tenemos imágenes para ti. 

Estarás pensando que cómo es posible, si hace nada y menos que Samantha anunciaba su ruptura con Flavio en redes. La pareja de triunfitos terminaban su relación después de 3 años y se vieron obligados a compartir un anuncio en Instagram por los mensajes de odio que estaban recibiendo: "Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos", compartían ambos en sus cuentas. 

Qué verdad es esa que dijo Samantha: "Si Jennifer Aniston superó a Brad Pit..." ¡Es porque lo hizo con un Simone! Socialité ha asegurado en primicia que la cantante ha sido pillada con el tentador en una actitud muy cariñosa dentro de una discoteca madrileña.  Según el programa, en palabras de un testigo del encuentro: "Se han pasado la noche entera juntos en una discoteca de Ponzano". Acostumbrados a las cámaras, saben que hay ojos en todas partes, así que decidieron ir a un lugar más íntimo: "Se fueron a un reservado", confirmó el testigo. 

Comentarios