Tamara Falcó se reconcilia con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se habría reconciliado con Íñigo Onieva a pesar de que le pusiera los cuernos
photo_camera Tamara Falcó se habría reconciliado con Íñigo Onieva a pesar de que le pusiera los cuernos

Lo que empezaba a ser un secreto a voces ha terminado por confirmarse: Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a ser pareja, tal y como ha asegurado la revista ¡Hola! en una exclusiva. Después de su encuentro en una iglesia de Madrid para acudir juntos a la misa del gallo en Nochebuena y de confirmarse que tenían contacto telefónico diario, fuentes cercanas a la pareja citadas por Mamen Sánchez certifican la reconciliación.

Ambos están felices y muy ilusionados. Hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’”, explican las citadas fuentes. “Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja”, asegura la revista.

Parece que los rumores que surgieron recientemente entre Tamara Falcó y el empresario amigo de ambos, Hugo Arévalo, no ha podido frenar lo que entre ellos parecía inevitable y lo cual los externos a su círculo de amigos desconocíamos. 

Comentarios