Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión para siempre

Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión tras conocerse el final definitivo de Sálvame
photo_camera Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión tras conocerse el final definitivo de Sálvame

Después de más de dos semanas de baja en las que solo se ha visto al presentador acudiendo al teatro junto a Rocío Carrasco, y de muchas especulaciones respecto a su estado de salud, Jorge Javier Vázquez ha publicado en su Instagram una imagen y un texto dando explicaciones de su ausencia.

"Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar" escribe el catalán.

Dando un muy buen ejemplo de lo que verdaderamente importa en la vida, el presentador continua diciendo: "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme".

Sobre su futuro, su regreso a la televisión y sus próximos proyectos, Jorge Javier lo prefiere dejar todo en el aire, ya que es consciente de que lo primero debe ser estar bien consigo mismo, y, a modo de despedida, escribe: "Volver es lo último en lo que pienso. Por ahora solo puedo decir hasta siempre. Hasta cuando pueda. Hasta que surja. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".

Unas confesiones que han desatado un verdadero revuelo en sus redes, donde ha recibido el apoyo de mucha gente anónima, espectadores de sus programas, pero también de muchos rostros famosos de la pequeña pantalla.

Comentarios