Rosalía sacrificaría su carrera musical por el deseo de ser madre

Rosalía admite públicamente que no le importaría dejar a un lado su carrera musical por ser madre
photo_camera Rosalía admite públicamente que no le importaría dejar a un lado su carrera musical por ser madre

El éxito actual de Rosalía es indiscutible, y a pesar de que la artista española no ha podido volver a casa con ningún premio tras la gala de los MTV EMA 2022 que se celebró este fin de semana, se encuentra en su mejor momento de su carrera musical, así como en su vida personal, junto al músico Rauw Alejandro. A pesar de que Rosalía ha demostrado ser una artista de talla mundial, hay preguntas de las que no se puede escapar aunque seas muy famosa. 

En relación con una reciente entrevista que le hicieron a Shakira, donde confesaba haber tenido que parar su carrera musical por el bien de sus hijos, para poder estar cerca de ellos y criarlos, un periodista de Estados Unidos, aprovechando un parón en la gira 'Motomami' de Rosalía, le hizo unas preguntas similares a la catalana. "¿Estarías dispuesta a ceder un poquito más y abandonar la música por el deseo de ser mamá?", preguntó el entrevistador. "Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría", respondió, sincera, Rosalía.

La cantante no obvió las preguntas directas sobre su relación. "No es fácil, porque su agenda también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera", cuenta. Y se explicó: "Cuando no es él viajando para donde yo estoy, es viajando yo... Guardándonos días y, cuando no trabajamos, pues no trabajamos". Además, comentó lo mucho que se apoyan: "Me encanta saber qué piensa, porque para mí, la opinión de mi madre, de mi hermana, de Rauw... son opiniones de peso", comenta la artista, que evidencia su amor por el puertorriqueño: "Se me ponen los ojos con brillitos".

Comentarios