Shakira y Piqué llegan por fin a un acuerdo con sus hijos

Los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milán, ahora vivirán con su madre en Miami
photo_camera Los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milán, ahora vivirán con su madre en Miami

Shakira y Piqué llevan semanas enfrentados por la custodia de sus dos hijos. Lo último que sabíamos al respecto es que Shakira quería vivir con sus hijos en la mansión que tiene en Miami, mientras que el futbolista, como es lógico, prefiere que se queden en Barcelona viviendo con él y cerca de su familia paterna. Este ha sido un tema candente en la relación de ambos, rota desde hace meses y aún más distante desde que se hiciera oficial la relación que mantiene Piqué con Clara Chía, pero parece que, por fin, los dos han llegado a un acuerdo.

Según el acuerdo que han hecho público tanto al artista como el (ahora ex) jugador del FC Barcelona, han mirado siempre por "el bienestar de sus hijos", y han comunicado que Sasha y Milán Piqué dejarán de vivir en Barcelona, como venían haciendo desde los últimos 8 años, para mudarse con su madre a Miami, y facilitar así que la cantante siga con su carrera musical. Era la principal reivindicación de Shakira que, hace unas semanas, confesaba en una entrevista que dio para una conocida revista de moda su deseo de retomar su carrera musical, la cual había dejado un poco apartada tras mudarse a Barcelona para cuidar de sus hijos, evitando que Piqué tuviese que cambiar su carrera futbolística y pudiese seguir jugando en el Barcelona.

El comunicado dice así: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo". 

Comentarios