Richard Gere y su mujer Alejandra Silva buscan casa en Madrid

Richard Gere y su mujer Alejandra Silva confirman sus intenciones firmes de mudarse próximamente a España
photo_camera Richard Gere y su mujer Alejandra Silva confirman sus intenciones firmes de mudarse próximamente a España

Según ha podido saber "Semana", Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a España. La pareja suele pasar cada verano en Galicia, donde la familia de ella tiene una casa y ahora han comenzado la búsqueda de su nuevo hogar en Madrid. La pareja ha sido vista visitando varias inmobiliarias de lujo en la capital, así como un colegio internacional para sus hijos.

La revista "¡Hola!" ha sido la que ha publicado la noticia del traslado. 2023 ha comenzado siendo un año muy intenso para ellos, después de los problemas de salud que ha afrontado el actor de "Pretty Woman", así como el fallecimiento de su progenitor, a los 100 años. Circunstancias que ha llevado a la pareja a tomar decisiones sobre cómo quieren afrontar sus vidas.

Gere y Silva se conocieron en 2015, en la costa Amalfitana. Ambos venían de matrimonios anteriores y tenían hijos frutos de esas relaciones, pero eso, ni la diferencia de edad (33 años) les impidió seguir adelante. "Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas", dijo Alejandra, hija del que fuera vicepresidente del Real Madrid. Tres años después se dieron el "sí, quiero", y un año más llegó el primer hijo en común y poco después el segundo.

La pareja ha residido hasta ahora en Nueva York, en una mansión que hace meses pusieron a la venta por 25 millones de euros. Entonces, se instalaron en una casa más pequeña cerca de North Salem, a una hora de Manhattan. Pero la vida les trae a España, el actor tiene la nacionalidad española y pronto serán protagonistas de los eventos sociales que se celebren en la capital.

Comentarios