Bertín Osborne comienza a rehacer su vida con Marlises Gabriela Guillén

Bertín Osborne rehace su vida junto a una nueva mujer.
photo_camera Bertín Osborne rehace su vida junto a una nueva pareja

Antes de terminar el último programa de 'Y ahora Sonsoles', la presentadora, Sonsoles Ónega, ha dejado caer lo que iba a pasar al final del mismo, ya que se disponían a anunciar la nueva pareja de un famoso bastante conocido de nuestra televisión. Una vez llegó el momento, la presentadora del programa de Antena 3 conectó rápidamente con la redacción de su programa para revelar la noticia.

Concretamente, en 'Y ahora Sonsoles' revelaron quien es la nueva pareja de Bertín Osborne: "Atentos, porque Carlos García López tiene toda la información sobre la nueva pareja de Bertín Osborne", decía Sonsoles para dar paso a la revelación. "Bueno", exclamaban todos los colaboradores ahí presentes.

"Ultimísima hora. Bertín Osborne ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de, quedaos con este nombre porque vamos a hablar mucho de él, Marlises Gabriela Guillén. Confirmamos en exclusiva que el cantante y Marlises mantienen una relación, porque hace unos minutos este programa se ha puesto en contacto en exclusiva con ella y nos confirma que Bertín y ella están juntos", introducía el periodista desde la redacción de 'Y ahora Sonsoles'.

"También pide que aclaremos que este es su nombre, porque un medio de comunicación lo ha publicado de manera incorrecta. Bertín y Marlises trabajaron juntos en una sesión de fotos y ella, en la actualidad, trabaja en una clínica estética de Madrid. Marlises Gabriela Guillén, la nueva ilusión de Bertín Osborne", detallaba Carlos desde la redacción.

Por último cabe mencionar que el próximo miércoles estará Fabiola en el plató del programa de Antena 3 para opinar sobre esta nueva ilusión de Bertín.

Comentarios