El reparto de 'Aida' se reencuentra 18 años después de su estreno

Los actores y actrices de 'Aida' se reúnen 18 años después del estreno de la serie
photo_camera Los actores y actrices de 'Aida' se reúnen 18 años después del estreno de la serie

Hace 18 años se estrenaba una de las series más emblemáticas de España: 'Aída', el spinoff de '7 vidas' que seguía a Aída (Carmen Machi) y al resto de vecinos del barrio ficticio de Esperanza Sur y que nos regaló 237 episodios durante nueve años. El reparto principal ha decidido celebrar la ocasión reuniéndose en su mayoría en un bar donde no ha faltado la música, las risas y una canción cantada entre todos: 'Que nadie me levante la voz' de Bebe, que cualquier fan reconocerá por ser la más representativa de la serie.

Paco León ha subido un vídeo donde además de ver a Machi reconocemos a Melani Olivares, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, Miren Ibarguren, Pepa Rus, David Castillo, Secun de la Rosa y Canco Rodríguez, además de otras muchas fotos de recuerdo del rodaje, asegurando que fue "una serie que nos cambió la vida a todas las personas que trabajamos en ella". Ahora prácticamente todos son intérpretes consolidados, aunque el mismo Paco León ha dado también el salto a la dirección. En las fotos de la fiesta vemos mucha emoción y hasta un beso entre los actores que interpretaban a Paz y Luisma, la gran historia de amor de 'Aída'. El clip finaliza con todos cantando 'Que nadie me levante la voz' y es que ¡ya era hora de este reencuentro!

"Hoy hemos tenido un encuentro privado donde hemos reído y llorado", ha escrito el que hacía de "Barajas", el mejor amigo de Luisma, en sus redes sociales. "Hacía años, muchos años, que no ocurría este abrazo grupal". Por su parte, Castillo, que interpretó a "El Jonathan" desde los doce años, ha compartido también su agradecimiento en las redes sociales: "18 años ya. Crecer en 'Aida' ha supuesto muchas emociones, no lo voy a negar. Pero si vuelvo la mirada sonrío y solo puedo agradecer a todos los que me enseñasteis lo que es amar la profesión y la vida. Gracias."

En el texto que ha acompañado al vídeo, Paco León ha escrito: "Faltan algunos pero había que hacerlo". Efectivamente, está rodeado de gran parte del reparto principal, pero se nota la ausencia de algunos de los actores y actrices más queridos, como es el caso de Mariano Peña (Mauricio Colmenero), Pepe Viyuela (Chema), Óscar Reyes ("Machu Pichu"), Marisol Ayuso (Doña Eugenia) y Sanseverina Lazar (Aidita).

 

Comentarios