Telecinco explota el desmayo de una concursante para promocionar 'La Isla de las tentaciones 6'

Las redes sociales se ceban con Telecinco por aprovechar el desmayo de una chica para promocionar 'La isla de las tentaciones 6'
photo_camera Las redes sociales se ceban con Telecinco por aprovechar el desmayo de una chica para promocionar 'La isla de las tentaciones 6'

«La imagen más impactante de 'La isla de las tentaciones 6': una de las chicas se desploma en directo». Así promociona Telecinco la nueva edición del popular reality que comienza este lunes y que ayer ya vio la luz con una previa donde se podía conocer más de cerca a las parejas. Una forma de levantar las bajas audiencias de Mediaset que no ha gustado nada a los espectadores.

Las redes sociales no han tardado en criticar esta promoción de 'La Isla de las Tentaciones'. Consideran esta imagen innecesaria y que no respeta la privacidad de la joven y su familia. En Telecinco siempre han defendido que el contenido emitido en antena es puro y refleja vivencias reales, y en el vídeo de la joven se ve a los miembros del equipo técnico acudir corriendo a socorrerla. Lo que aporta mayor dramatismo al reality.

Pero más allá del desmayo, durante el programa desvelaron cuándo comenzará a emitirse el reality y los secretos de pareja que afectan a los concursantes de esta sexta edición. Los cinco novios y novias tienen algo en común: Ellos han sido infieles y ellas han perdido su confianza. ¿Solucionarán sus problemas o caerán en la tentación?

Aunque el contenido del reality cada vez es más previsible, los espectadores comenzarán a salir de dudas el próximo lunes. Es la fecha escogida para comenzar la emisión del reality, un mes después de que la quinta edición finalizase. El objetivo es levantar las audiencias que cosecharon datos muy pobres en la última edición, la menos vista de la historia.

Comentarios