Ana Rosa habla sobre el avance de su cáncer tras unos días alejada de su programa

Ana Rosa Quintana se ausenta unos días de televisión por su tratamiento contra el cáncer que padece
photo_camera Ana Rosa Quintana se ausenta unos días de televisión por su tratamiento contra el cáncer que padece

Tras dos días de ausencia en el trabajo, Ana Rosa Quintana ha regresado al plató de 'El programa de Ana Rosa'. Lo ha hecho explicando el motivo de su ausencia. "Dije que me iba a tomar tres días, pero han sido tres más dos. Pero les tengo que decir que el lunes y el martes no los he utilizado en planchar, que ya he planchado todo lo que tenía que planchar, sino que he aprovechado para hacerme mis revisiones anuales", ha empezado diciendo.

A continuación ha sorprendido a todos al revelar su último parte médico: "Ya saben que cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente de lo que ocurre y les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente. Así que hasta después del verano ya estoy tranquila". 

Ana Rosa Quintana anunció el pasado 11 de mayo que estaría unos días fuera su programa. Entonces no especificó cuánto tiempo estaría alejada de su labor como conductora. Se limitó a decir que tenía que "poner en orden mis cosas" porque "tenía mucha plancha". Su comunicado se produjo el mismo día que coincidió con la decisión de Mediaset de cancelar Sálvame'. Una decisión tras la cual pudimos saber que la cadena audiovisual dará las tardes a Ana Rosa a partir del próximo mes de septiembre.

Así, dentro de apenas cuatro meses, la periodista asumirá un nuevo e importante reto en su carrera profesional. Será la principal imagen de las tardes de Telecinco tras el cese de 'Sálvame'. Una tarea nada sencilla en la que tanto ella como la productora que está a su cargo, Unicorn TV, deberán echar toda la carne en el asador para despertar el interés de la audiencia. A lo largo de los últimos meses, esta ha descendido de manera notable. Este factor, sumado al nuevo código ético de la empresa, ha provocado este importante cambio.

Comentarios