La policía se presenta en directo en 'Sálvame' tras una llamada de Belén Ro

Belén Ro llamó a la policía ante los constantes intentos de los periodistas de 'Sálvame' por hablar con ella
photo_camera Belén Ro llamó a la policía ante los constantes intentos de los periodistas de 'Sálvame' por hablar con ella

La polémica está servida. Ya son varios días los que lleva en activo el enfrentamiento personal entre los colaboradores de 'Sálvame' con la que fuese su compañera, Belén Rodriguez, también conocida como Belén Ro. Todo comenzó por un rifi rafe entre Belén y Kiko Hernández, que ha vuelto a la televisión hace apenas dos meses. Belén habría desvelado de manera indirecta que ella fue la que le prestó el dinero a Kiko para resolver su deuda con Hacienda, después de que el colaborador hubiese preferido mantener su identidad en oculto para evitar comentarios de la gente. Esto hizo mucho daño a Kiko, que aseguró que su relación de amistad estaba muerta

Desde entonces 'Sálvamelleva queriendo declaraciones de Belén y las consiguió en el DeluxeSus palabras no convencieron a sus compañeros y han sido críticos con ella. Ante lo cual los ha ido bloqueando uno a uno, incluso el propio presentador y conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, ha decidido bloquearla por su cuenta y de manera voluntaria, ya que asegura que no está en una etapa de su vida que le interese "aguantar a gente asÍ". El programa lleva días intentando que Belén se pronuncie al respecto, pero ella es esquiva con los reporteros. Así que han mandado a Lydia Lozano y a Kike Calleja a un piso del edificio de enfrente y han realizado una curiosa conexión en directo, con disfraz incluido.  

Desde hace unos días los vecinos de Belén están dejando a los reporteros de 'Sálvame' grabar desde su ventana y la colaboradora se ve obligada a cerrar todas las persianas para no ser vista. Pero este martes parece que su paciencia ha llegado a un tope y ha decidido llamar a la Policía, la cual se ha acabado personando en el lugar. Al parecer todo se ha solventado con una simple identificación de las personas que estaban en el piso. "Se acaban de marchar los tres agentes que han estado en el piso espía. Nos han identificado tanto a mí como a los compañeros, y a los cuatro chicos que viven en este piso", ha explicado Kike Calleja. 

Se desconoce si Belén ha querido interponer una denuncia al programa o que tipo de acción legal ha emprendido. Ella ha argumentado que lo que estaban haciendo atentaba contra su intimidad, según ha explicado el reportero. 

Comentarios