Kiko Hernández rompe su amistad con Belén Ro de forma drástica

Kiko Hernández decide romper su amistad con Belén Ro tras hacer trizas su confianza
photo_camera Kiko Hernández decide romper su amistad con Belén Ro tras hacer trizas su confianza

Kiko Hernández volvió a 'Sálvame' tras casi dos años desaparecido de la televisión por problemas que no ha sido capaz de concretar. Pero su vuelta no ha sido la más gloriosa. En el programa se ha visto envuelto en un problema personal con la que era su amiga, Belén Rodriguez, también conocida como Belén Ro, y el problema ha sido un préstamo de dinero. Kiko Hernández hablaba en directo de una vez que Hacienda le reclamó una cantidad de 100.000 euros, que tuvo que pedir prestado a una amiga, de la cual no quiso revelar el nombre en ese momento; para su sorpresa, fue la propia Belén Ro la que se descubrió a sí misma delante de todos, dejando a su amigo confuso y sorprendido. 

Ese fue el inicio de la pelea entre ambos, en la cual Kiko aseguraba que su orgullo había quedado herido, porque él había intentado mantener en secreto su identidad para la seguridad de los dos, pero ella le había traicionado al haber hablado de sus intimidades a otras personas, y descubrirse frente a la audiencia. El colaborador había puesto las manos en el fuego porque Belén no había contado nada, pero ella misma confirmó que se lo había contado a sus íntimos y, según María Patiño, se lo dijo a 14 personas más.

Evidente tensión entre Belén Ro y Kiko Hernández durante el programa
Evidente tensión entre Belén Ro y Kiko Hernández durante el programa

Sin embargo, hay más. Según Kiko Matamoros, Belén Ro pidió a Kiko Hernández que le devolviera el dinero antes de que venciera el plazo que estipularon por miedo a no recuperarlo. Y fueron esta y otras informaciones las que abrieron los ojos a Kiko: "Sería la hos*** más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele". Kiko Hernández ha decidido separarse temporalmente de Belén Ro, asegurando que "necesita tiempo para reflexionar".

Comentarios